13 de septiembre de 2015

El placer con los ojos cerrados



Una venda de los ojos es un arma imprescindible para los que buscan nuevas aventuras en el dormitorio. Es algo sencillo, barato y cómodo. Así que, ¿por qué no intentarlo?
Quitar la visión de los ojos sirve para centrar la sensibilidad en otros sentidos… olores, sonidos, gusto y, sobre todo, en el contacto físico. Cualquier pequeño roce o caricia se siente mucho más con los ojos cerrados que abiertos. Además, al no ser capaces de ver, no podemos saber qué hará nuestra pareja a continuación… lo cual aumentará nuestra excitación.
Una venda de los ojos aumenta tanto el poder de la sensualidad como el sexo, jugando entorno al poder y al control sobre la otra persona. Por eso, hoy les entregamos unos consejos sobre qué hacer y como jugar cuando le cubras los ojos a tu pareja:
Si te gustaría comenzar a experimentar con el bondage, desde luego una venda o antifaz se convertirá en tu aliado. Incluso si no eres dominante en la cama, podrás comprobar que es mucho más fácil hacerlo si tu pareja no puede verte.
1.- Pide a tu pareja que te obedezca y que haga lo que le dices mientras está con los ojos vendados. Sé sus ojos y guíale para que intente realizar sexo oral o pídele que toque todo tu cuerpo. Te aseguramos que tanto a tu pareja como a ti se sorprenderán y divertirán juntos.
2.- Hazle cosas a tu pareja mientras no se da cuenta. Todo vale. Le puedes besar, lamer… cambia el
ritmo. Te recomendamos detenerte y permanecer completamente inmóvil de vez en cuando. No hagas contacto de nuevo hasta que notes que está algo desesperado porque le toques otra vez.
3.- Provoca y tenga a tu pareja con alimentos. En la película de 9 semanas y media, Mickey Rourke venda los ojos de Kim Basinger en frente de la nevera y se burla de ella con diferentes alimentos. Puedes darle de comer mientras no ve, rózale con alimentos con formas fálicas, hazle chupar nuevas salsas, mermeladas o yogures… También puedes jugar con un cubito de hielo cuando tu pareja menos lo espere. Te aseguramos que se convertirá en un momento muy excitante.
4.- Dale a su pareja un masaje erótico. Comienza con una pluma suavemente, pasea lentamente los dedos sobre tu piel y luego añade un poco de aceite de masaje o lubricante y permite que tus manos se pierdan por las partes favoritas del cuerpo de tu amante. Alterna entre correr mucho y detenerte, haz pequeños círculos, observa cuáles son sus reacciones y cuáles son sus puntos sensibles.
5.- Haz que se masturbe con los ojos vendados. A mucha gente le gusta ver a su compañero masturbándose, pero la persona que tiene que hacerlo puede sentirse algo cohibido . En cambio, si lleva una venda en los ojos podrá centrarse solamente en su propio placer y estará mucho más relajado.
6.- Introduce un nuevo juguete sexual que tu pareja no esperaba. Esta es una gran manera de sorprender a tu pareja, prueba con un juguete sexual para parejas o algún otro regalo sexy que sepas que puede gustarle.

y por ultimo no dejes de contarnos que tal lo disfrutaste. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario