22 de septiembre de 2012

Te lo prometo



De la pelicula: A 3 metros sobre el cielo
Dicen que lo único que se pierde es la  esperanza. Será que el tiempo  nos dota de experiencia, a veces son como superpoderes. Siempre sigo las reglas, evito no romperlas.
Un día conozco una nena, una bella niña, a lo lejos sé que es una nena, cálculo su edad, albores de comienzos de adultez, pero me equivoco, apenas está por terminar  el colegio, pero físicamente es una mujer completa.
Me gustaría saber más de ella, sé que puede ser esto un pecado, algo me dice, que hablar y ser agradable no lastima a nadie, sigo a este viejo instinto y logro entablar comunicación, me es un poco difícil, es tímida, esquiva, intento no asustarla. Lo más que intento,  es dejarla saber que podría ser un amigo para ella y que quiera saber más de mí.
El tiempo pasa y sé que la tengo de manera paralela, ella crece, tiene gente, amigos, enamoraditos, etc. Tiene que crecer, madurar y eso a veces toma años.
Pasa el tiempo, nos cruzamos una que otra vez, intento saber que más puede pasar en esos instantes, sé que esta niña debe dejar de serlo para que pueda verme con otros ojos, lo sé.
La vida es extraña, cuando piensas que las cosas no van bien y la vida es aburrida y que todo es monótono, recibes una llamada….Oh, sorpresa es ella, la reconozco, me saluda, conversamos minutos, me dice que le gustaría verme, yo me siento halagado, le digo que también me gustaría verla, sé que esta vez tendría buen fin y sé que el tiempo marca distancias o a veces las acorta.
Nos vemos a las 5 pm, ok está bien le digo, sin acordarme que estoy con alguien a mi lado frente al mar, disfrutando del atardecer, y de  la compañía de  una chica que  después de esta tarde no la tendré más como amiga, amiga  de cómplices encuentros y aventuras, mañana a estas horas estará en ajetreos para su próxima boda y no conmigo.
No asisto a tal encuentro, obvias razones, curiosamente ella tampoco asiste, ¿cómo lo sé? me llama y se disculpa, me hago la víctima y digo está bien otro día será.
Este tipo de llamadas se repitieron aproximadamente 3 ocasiones, dos de las cuales estuve presente, con el trágico final de que  a este encuentro sólo llegaban: yo y mi soledad...
Si bien es cierto, las cosas siempre cambian, hay cosas que se mantienen vivas a pesar del tiempo y es ese sentimiento de querer y esperar por algo que no sabes si llegara.
Hoy  recibí esa llamada, era ella, hacia meses que no sabía nada de ella, perdí la memoria de la última vez que le dije para vernos, después de todo, ya dejaba de decir estas cosas, no las mencionaba, sabía que era sabio sólo escuchar, las cosas vendrían solas si es que tuvieran que llegar, pero la llamada  de hoy es precisa. Literalmente ella dijo: “¿podemos vernos?”, wouuu…. sí claro digo en mi mente, pero también sé que no iré a ningún lado,  “ok, vienes te espero….”, “ok voy, llego en una hora, te llamo llegando”.
Llega a mi casa con una hora de retraso, pero esta acá, vino, no puedo creerlo, la veo  después de mucho, igual sigue linda. Llega justo cuando estaba haciendo mi rutina de running, se demoraba y quise aprovechar para no romper mi día.
 - “Entra, ponte cómoda, mientras vuelvo de hacer mi rutina  puedes ver algo de tv, no sé, si gustas  prende el equipo, escucha algo. Ya estoy cambiadito, así que  vuelvo al toque”
-“Sí claro no hay problema, dame tu control”
-“Ok, vale”
Quiero que se familiarice con mi entorno y me halle confianza. Total más de una vez ella me hizo esperar, además las cosas tienen que pasar como deben pasar, sin forzar nada, aunque si se puede dar un toquecito de sabor al tema, como el buen ambiente, la buena conversa, la buena confianza y la seguridad que se pueda transmitir, que es lo más importante. Si logras hacer sentir segura a una mujer has hecho un 90% de la tarea, el otro 10 % es ser atrevido. Eso les gusta.

De la pelicula: A 3 metros sobre el cielo
Efectivamente regreso lo más rápido posible me doy una ducha y me visto rápido. Necesito mostrar algo de seducción, eso también importa, todo vale, ya sé, ellas muestran las piernas, yo mostrare que estoy en forma, escojo un polo manga cero,  una licra larga,  que uso debajo del pantalón para protegerme del frio cuando manejo mi moto, creo que me veo bien, entonces entro la saludo con una sonrisa, digo cosas naturales, me recuesto al lado de la nena, intento quebrar el hielo, la hago reír, juego con ella. El primer paso es tocar sus manos, eso lo aprendí, siempre funciona, si no logras coger sus manos o si ella te las quita, entonces  es improductivo la reunión y sabrás que no le agradas de la manera que quieres  agradarla y sólo te considerará un amigo más, es una regla  casi universal.
Su manos son suaves, dedos largos, me gustan, este tipo de reconocimiento te enseña a apreciar la belleza de las manos;  es tímida todavía, acaricio sus  dedos y sé que los disfruta tanto como  yo, al rato siento que la timidez pasa a otro plano cuando siento que sus dedos también me devuelven caricias, siento que se recuesta de mejor manera, lo suficiente como para avanzar un poco más y abrazarla, dejo que su manos acaricien mis brazos, siento que le agrada, no basta con eso mis manos se hacen amigos de sus mejillas, y no paran de sentir la tibieza de su piel, de su cabello, siento que debo besarla.
Sus mejillas son tiernas y sonrojadas, sé que el beso es inminente, sé que su labios mueren por los míos, sé que no se negara  a probar de mi boca, esa pasión que llevaba guardada desde hace mucho tiempo atrás, hoy se harán realidad.
Son los labios más suaves que he probado, se siente ese calor virginal de una chica que apenas quiere pisar la adultez pero por fuera es toda una mujer, siento que todo el tiempo en espera valió por saborear y disfrutar de de su piel y sus caricias, esos besos tan calientes me hacen probar de la lengua más insaciable y excitante que pueda alguien haber probado. Mis manos juegan con su cintura y terminan perdiéndose en sus caderas, caderas que matan, caderas que sólo deseo estrujar; Dios, si todo eso se sintió en un primer beso, ¿que viene después?, me digo y me recontra digo, esta nena me va a volver loco.
Mientras mi lengua repasaba la suya, sentía que las cosa no podían ser mejor, si bien es cierto los mejores besos son los que te quitan el conocimiento, y no sabes de tiempo ni de espacio. Confirmo eso, no sabes de cuánto tiempo duran ni cuánto tiempo van a durar, sólo sabes que lo que duro no es suficiente, siempre se quiere más.
 ¿Quién entreno a esta mina?, ni idea, quien haya sido agradezco que le  haya enseñado estas cosas, definitivamente  me hace feliz y sé que hay más cosas por descubrir.
 En el ardor de los besos me pregunta, como tomando un descanso.
 - “qué hora es?”
-“, ouch”, -  apenas puedo pensar, todavía no me recompongo, miro el celular.
- “van a ser las 9”- digo,
- “me tengo que ir”
-“¿qué?, te vas?”
-“sí, no puedo llegar tarde”
”….ok ok…….ya ok”.
Ha pasado  mucho tiempo en que yo sentía estas cosas, siempre me burlo cuando alguien dice, siento maripositas en la barriga, que estupidez, ahora soy yo  el  que siente esas maripositas. Y ella también lo siente, eso hace más agradable esta magia que sólo se siente una vez en la vida, en mi caso dos.
Camino de la mano con ella, se me  cuelga del hombro, es mía, digo, no puedo creerlo, es agradable que algo tan bonito se sienta conectado con uno, le hago saber que sus labios son una delicia, ella sonríe y me dice que los míos también y que le agrada estar conmigo, siento que ella apareció en mi día, en mi vida, sabiendo que estas cosas sucederían, como si  hubiera elegido ser y estar en esta historia de antemano, ahora una vez más  estoy seguro que ellas escriben el guion antes de interpretarlo.
Mientras la beso le hago prometer que nos veremos de nuevo. Entre besos y suspiros  escucho al oído un: “…te lo prometo”.

(Fotos sacada de la película mexicana “A tres metros sobre el cielo”, del autor italiano Federico Moccia, particularmente me encanto esta película, tal vez porque a pesar de la diferencia de edades fotográficamente y físicamente los personajes coinciden y se ven bien, esto hizo que se me viniera a la mente esta película.)


GERMEN

9 comentarios:

  1. muy buena!me encantoooo me atrapo desde las primeras lineas y no deje de leerla hasta el final,el cual me arranco mas de un suspiro! :) la recomiendo x q es super feeling y tierna,con un toque de sensualidad jaja pero xevere!No se quien sea el autor pero la verdad que me enamore con su historia!! :)

    ResponderBorrar
  2. Esto es un fragmento de alguna obra llamada "EL DIARIO DE UN VIOLÍN"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pepe lucho, como que de violin? , si esa historia me contaste tu? xD¡¡¡

      Borrar
  3. Interesante , lo leere completo

    ResponderBorrar
  4. Interesante lo leere completo

    ResponderBorrar
  5. me encanto a mi q no me gusta leer pucha la lei hasta el final chevere ah

    ResponderBorrar
  6. esta muy interesante muy bueno

    ResponderBorrar
  7. Desde que empeze a leer me atrapo bastante
    es muy interesante y buena
    esta super amigo

    ResponderBorrar